Quién soy?

Mi nombre es Rosana y desde siempre he sentido fascinación por la mente, las emociones y la manera en que nuestros pensamientos y reacciones moldean nuestra vida.

Esta pasión me impulsó a investigar, leer y aprender sobre neurociencia, psicología, desarrollo personal, el mundo subconsciente y la naturaleza energética del serbuscando comprender por qué algunas sensaciones internas nos limitan y cómo podemos acceder a nuestra mejor versión.

A lo largo del tiempo exploré diferentes caminos para encontrar esa respuesta, combinando formación estructurada con experiencia personal. Adquirí una base sólida en los fundamentos de la Psicología Energética y cursé los dos primeros niveles de Reiki. Además, experimenté personalmente con técnicas como Tapping (EFT), meditación, Ho’oponopono, Constelaciones Familiares, Registros Akáshicos, .. siempre enfocada en encontrar algo que fuera realmente práctico y eficaz.

Mi objetivo era encontrar una herramienta que funcionara sin necesidad de creencias religiosas ni prácticas diarias complejas. Finalmente, descubrí el Método Integra, de Ricardo Eiriz, que cumplía todas esas necesidades.

Como facilitadora certificada del Método Integra, cuento con la experiencia y formación de «Experta en el mundo del subconsciente» y «Experta en el mundo energético». Gracias a la naturaleza del trabajo energético, mi acompañamiento se realiza completamente a distancia, lo que nos permite trascender las limitaciones geográficas.

Mi misión es acompañar a otras personas a desbloquear su máximo potencial y transformar las creencias que las limitan para que, por fin, puedan vivir con total armonía, libertad y plenitud.

 

Mi propósito es liberarte de lo que te limita y reprogramar tu subconsciente, para que tu vida manifieste tu verdadera esencia.

rosana

Mi forma de trabajar

Trabajo a distancia y el proceso se desarrolla de manera sencilla, clara y transformadora. Te cuento cómo son los pasos:

1. Primer Contacto y Clarificación del Objetivo

Te enviaré un cuestionario inicial por e-mail para conocer, de forma general, qué deseas cambiar o mejorar. Después, agendaremos una cita (por Google Meet o teléfono, como prefieras) para profundizar y definir con claridad tu objetivo principal. El primer paso es saber exactamente hacia dónde quieres ir.

2. Identificación y Liberación de Memorias

Con tu objetivo definido, iniciamos el protocolo. A través del test muscular (kinesiología), me comunico con tu subconsciente para identificar y liberar las memorias que bloquean tu avance (bloqueos emocionales, traumas, lealtades, acuerdos kármicos y muchas más).

Este proceso lo realizo completamente a distancia. Generalmente no necesitas estar presente, salvo que tu subconsciente lo indique (lo haríamos online) , de modo que puedes continuar con tu día a día mientras se produce el cambio interno.

3. Grabación de Creencias Potenciadoras

Aquí comienza tu participación activa.

Diseñaré una serie de creencias personalizadas y alineadas con tu objetivo, que te enviaré por correo electrónico (podrás añadir las que consideres). Estas creencias son como semillas que activan nuevas redes neuronales y reprograman tu subconsciente para que piense, sienta y actúe en coherencia con lo que deseas.

Es un proceso sencillo, profundo y muy poderoso. La grabación se realiza a través de técnicas muy fáciles que conectan directamente con tu subconsciente: puedes hacerlo utilizando un imán, escuchando un audio o combinando ambas opciones. Tú eliges la forma que mejor se adapte a ti.

Es posible que necesites reforzar estas creencias durante un tiempo; tu subconsciente indicará cuándo repetir la grabación.

4. Plan de Acción (Si es necesario)

En muchos objetivos internos (como autoestima, ansiedad o depresión), normalmente no se requiere un plan de acción formal. Sin embargo, el subconsciente podría indicar que es conveniente realizar algún paso sencillo para apoyar el proceso (salir con amigos, hacer deporte o mejorar tu alimentación).

En cambio, los objetivos externos (como aprobar un examen, emprender una idea o alcanzar una meta concreta) suelen requerir un plan de acción más definido.

En estos casos, yo te explicaré cómo estructurarlo, pero es importante aclarar que el plan lo creas y lo ejecutas tú. La responsabilidad de ponerlo en práctica es tuya, ya que la acción consciente es clave para materializar el cambio.

5. Seguimiento y Acompañamiento

Dependiendo del objetivo, volveremos a contactar en pocos días o daremos algo más de tiempo para observar los cambios.

  • Objetivos Emocionales: El resultado suele sentirse muy rápido; por eso es importante que me escribas en unos días para contarme cómo te sientes. Así podremos asegurarnos de que todo está bien integrado y, si es necesario, hacer una revisión o incluso añadir creencias.
  • Objetivos Externos: El cambio requiere más tiempo y, sobre todo, acción por tu parte. Si en algún momento notas que te atascas en algo concreto, siempre tendrás la posibilidad de volver a contactarme para trabajarlo juntos y ayudarte en lo que necesites.

Un Detalle Importante

Tu subconsciente siempre nos guía. A veces, antes de trabajar el objetivo principal, es necesario atender un objetivo prioritario (por ejemplo: antes de superar una ruptura, fortalecer la autoestima o trabajar el perdón).

También puede ocurrir que aparezca un objetivo complementario, que, aunque no es imprescindible, sí facilita y acelera la consecución de tu meta.

Te acompaño en cada paso, siempre respetando tu ritmo y lo que tu subconsciente indique.

Integración y Coherencia (La Clave del Éxito)

La última parte del proceso es clave: vivir en coherencia con lo que ya has reprogramado en tu subconsciente.

A partir de ahora, cada decisión, pensamiento y acción deben estar alineados con la nueva versión de ti que has activado. Así, los cambios se consolidan y se expresan de manera natural en tu vida.

Mi papel es acompañarte y facilitar el proceso, pero la transformación es tuya y el cambio se materializa con tu compromiso. La liberación de memorias abre el camino y las nuevas creencias te impulsan en la dirección que deseas, pero eres tú quien lo recorre con tus elecciones y acciones conscientes. Releer tus creencias y mantenerlas presentes te ayudará a reforzarlas, especialmente al inicio; con el tiempo, se integrarán en ti de forma automática, sustituyendo a las antiguas que te limitaban.

El verdadero poder está en tu implicación.

Y si en algún momento aparece la idea de que “no puedes”, mírala de frente: es solo otra creencia… y, como todas, puede transformarse.

 

«No somos lo que creemos que somos, sino lo que aprendemos a ser.» (Galia Tonella)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Copyright © 2025 Reinventate y Renace Inspiro Theme por WPZOOM